jueves, 23 de agosto de 2012

¿Suplemento de Calcio de Coral?

De todos es sabido que el Calcio se necesita para la salud de los huesos. Sin embargo, muy pocos saben que el calcio es uno de los minerales más importantes para todas las otras funciones corporales también. Aunque sólo el 1% del total de calcio está presente fuera de los huesos, su presencia es esencial. Suplemento de calcio de coral es sólo calcio pero proporciona una combinación óptima de varios otros minerales también.

Un beneficio muy importante que esta forma de calcio ofrece, es que la proporción de los minerales es exactamente de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo. Además, la tasa de absorción de calcio por el cuerpo es más alta en el suplemento de calcio de coral que de cualquier otra forma.
Además de fortalecer los huesos, equilibra los niveles de pH para una buena salud. Por último, limpia los diversos órganos como los riñones, los intestinos, el hígado y estimula el sistema inmunológico del cuerpo.

Esta forma de calcio ha sido ampliamente promovida como una alternativa y un mejor tratamiento o cura para varias enfermedades, incluyendo cáncer. Sin embargo, no hay evidencia médica que haya sido presentada aún para apoyar estas afirmaciones.

El Calcio de Coral vivo de Brasil es la única forma de este suplemento de calcio que se cosecha en vivo desde las playas vírgenes de Brasil. La mayoría de los otros suplementos de calcio que están disponibles en el mercado son de Okinawa Japón y son lo que se llama el suplemento de calcio de grado marino.

El calcio de grado marino o por debajo del mar, se aspira desde el fondo del océano. Por lo tanto es un producto menos puro, ya que contiene diversos materiales tales como arena y así sucesivamente desde el fondo del océano. Claramente, el calcio de coral vivo de Brasil es más caro en comparación con las otras variedades comúnmente disponibles.

Así que cuando usted piensa en la utilización de suplemento de calcio de coral, tenga esto en cuenta, que no hay ninguna garantía de que pueda curar diversas enfermedades. Sin embargo, proporciona otras ventajas sobre otras formas de calcio como se discutió anteriormente, en este artículo.

Fuente del Artículo:
http://www.blogelnaturista.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario