jueves, 23 de agosto de 2012

Huesos Sanos y Fuertes con el CARTILAGO DE TIBURON (2a Parte)

EFECTOS SECUNDARIOS y los PELIGROS POTENCIALES en el USO de CARTILAGO de TIBURON.

Las personas alérgicas a la glucosamina condroitina deben evitar tomar productos que contengan cartílago de tiburón. Las personas con alergias a azufre también deben tener cuidado antes de tomar productos de cartílago de tiburón, ya que podrían ser sulfatados.


También se ha observado y se considera en la teoría de que la más lenta cicatrización de heridas y latido irregular del corazón puede ocurrir en personas que toman el cartílago de tiburón.

Precaución-El consumo de cartílago de tiburón en cualquier forma no es recomendable para mujeres embarazadas y madres lactantes.


INTERACCION del CARTILAGO de TIBURON con las DROGAS.

El Cartílago de tiburón contiene productos que son ricos en calcio. Así que si se toman junto con los fármacos que contienen los suplementos de calcio o calcio puede aumentar el nivel de calcio en el cuerpo que conduce a problemas como latidos irregulares del corazón, disminuir el crecimiento de los vasos sanguíneos y la curación de las heridas.


INTERACCION del CARTILAGO de TIBURON con OTRAS HIERBAS y SUPLEMENTOS.

El Cartílago de tiburón puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre y si se toma con la glucosamina puede aumentar.

USO

La dosis que se menciona a continuación es de acuerdo a las revistas científicas o de uso tradicional.

Adultos (18 años o más) - Extracto de la tierra del cartílago-una dosis de 80 a 100 gramos por día o 1.3gms por kilogramo de peso corporal.

Fuente del Artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario